PKVNT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva consola de nintendo - WII U

Ir abajo

Nueva consola de nintendo - WII U Empty Nueva consola de nintendo - WII U

Mensaje por Pokevent Jue Jun 09, 2011 6:36 am

Ya está aqui la nueva consola de nintendo, la WII U

Nintendo acaba de anunciar en su conferencia del E3 el lanzamiento de  Nintendo Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona que
se venía conociendo como Project Café. Se caracteriza por un innovador  mando inalambrico con pantalla tactil integrada que permite crear
innovadoras formas de jugar así como pasar el juego de la TV al mando  sin cortar la partida.


Nueva consola de nintendo - WII U 2Q==Nueva consola de nintendo - WII U 2Q==


Nintendo Wii U se convierte así en la sucesora de Nintendo Wii en lo que a consolas de sobremesa se refiere respetando, además, la total compatibilidad con los periféricos ya existentes en el mercado así como los juegos antiguos.
Podríamos definirla como un pack que une a la consola propiamente  dicha, de reducidas dimensiones y diseño horizontal, que se conecta a la televisión junto a un mando inalámbrico provisto de giroscopios, pantalla tactil de 6.2 pulgadas, controles habituales, cámara, micrófono y diversos mecanismos más para explorar nuevas formas de juego e interacción.
Todavía no se han revelado sus especificaciones técnicas pero a tenor de los vídeos parece que rallará a una potencia semejante a PS3 y Xbox 360 y por supuesto en HD. Supone un adelanto importante, sobre todo si se  compara con las prestaciones de la consola a la que sucede, Nintendo  Wii. Llegará en 2012.
______________________

Consola + mando con pantalla táctil

Lo que hemos presenciado hoy ha sido una conferencia centrada en la figura del mando que acompañará a Wii U. Un mando con pantalla táctil, micrófono, cámaras, giroscopios y mil posibilidades más pero que no es la consola en sí.

El mando no es la consola, se trata tan sólo de un mando que recibe vídeo emitido desde la consola que está conectada a la televisión.
Lo que sí sabemos es que la consola en sí será capaz de reproducir contenido a 1080p sobre HDMI aunque será compatible con S-Video y cable de componentes. Tendrá una  memoria interna flash aunque todavía no sabemos su capacidad, cuatro  puertos USB 2.0 y los juegos se distribuirán  en un formato exclusivo de disco de alta densidad propiedad de Nintendo. Además la pantalla del mando no reproduce el juego a resolución HD.  Recordad además que es compatible con todos los juegos de Wii

____________

Juegos y aliados poderosos

El lanzamiento de una consola debe ir acompañado por una gran línea  de títulos poderosos. Nintendo se ha asegurado la jugada estableciendo  relaciones comerciales con algunos desarrolladores que todavía no  trabajaban con las plataformas de la compañía nipona. Ubisoft,  Electronic Arts, Capcom y diversos estudios de desarrollo se han  mostrado encantados de las bondades de la nueva consola de Nintendo.


Juegos como:

• ‘Smash Bros’
• ‘Super Mario Bros Mii’
• ‘Zelda Wii U’
• ‘Lego City Stories’
• ‘Tekken’
• ‘Batman: Arkham City’
• ‘Assassin’s Creed’
• ‘Darksiders 2’
• ‘DiRT’
• ‘Alien Colonial Marines’
• ‘Metro Last Light’
• ‘Ninja Gaiden 3’
• ‘Madden’
Pokevent
Pokevent
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2011
Mensajes : 52
Puntos : 4848
Reputación : 0

https://pokevent.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.